viernes, 17 de abril de 2015

Fly for Special Olympics


De por favor abrázame con tus brazos alcoholizados esta noche. A extiende tus alas, atraviesa el universo es tu momento para brillar y tiempo de volar… 


Son frases pertenecientes a la última producción homónima (5to Álbum de estudio) y recientemente lanzamiento de la cantante, compositora, actriz, diseñadora y empresaria y ahora filántropa Avril Lavigne.

“Fly” se titula el último trabajo de Avril Lavigne, quien hace pocas semanas atravesó un severo problema de salud que la mantuvo durante 5 meses en cama. Diagnosticándole un caso severo de enfermedad de Lyme, producto de la picadura de una garrapata infectada.


Fue por eso que se mantuvo fuera de los escenarios por varios meses, dejando inconclusa giras y promoción de su último trabajo.

Avril regresa y revela el rumbo que quiere tomar a partir de este momento, tanto en su carrera como en lo personal, revelando el lanzamiento de “Fly”, tema que fue escrito para su fundación (The Avril Lavigne Fundation R.O.C.K.C.S) y para la apertura de las “Olimpiadas Especiales” canción que tendrá un videoclip, en el que aparecerá junto a algunos atletas de las Olimpiadas. 


Fly tiene una letra muy inspiradora e impulsadora, perfectamente calza para las Olimpiadas Especiales. La música se centra en la combinación de piano, orquesta y bombo la que lo componen, dejando que su voz sea el elemento más importante de la canción. Un cálido sonido es la narración de la historia de aliento que expresa la canción, una lírica emocionante es lo que le da fuerza  acompañado con herramientas de la tonalidad de su voz lo que le otorga conmoción a la canción.


Por otro lado, el video nos recuerda a “Knockin´On Heaven´s Door” con una estética un poco más comercial incluyendo el logo de “The Best Damn Thing” (3er Álbum) en el micrófono incluido, intercalando escenas de Avril cantando en un estudio con imágenes interactuando con los atletas que asistirán este verano en los juegos Olímpicos para personas con discapacidades mentales. Así mismo la letra puede tener un pequeño parecido a “Firework” de Katy Perry. Sin embargo ambas cumplen con el mismo objetivo de mostrarse optimistas y de luchar por tus objetivos mostrando una supuesta luz que todos llevamos dentro. 




Cabe resaltar que las ganancias recaudadas por la canción serán destinadas al trabajo que hace su fundación (The Avril Lavigne Fundation) y para promover la ayuda hacia los atletas especiales de las olimpiadas.

Desafortunadamente Avril Lavigne no se ha divorciado de Epic Records, disquera en la que actualmente se encuentra trabajando, por tal motivo Epic Rerords no ha dado promoción alguna, pues no les dejará ni un dólar de ganancia, es por eso que todo tipo de difusión comercial proviene nada menos que de la misma cantante Avril Lavigne. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario